Canciones que me gustan

Esta okinawense me pone los pelos de punta.

Tiene una voz muy bonita. Sí, lo sé, me estoy amanerando un poco. Pero esta mujer canta como los ángeles. La canción es muy bonita, y la letra también, amén de que es fácil de comprender.

Aquí os la dejo. No sé si la disfrutaréis tanto como yo. Espero que sí!!

1 Response to “Canciones que me gustan”


  1. 1 Krakmann agosto 1, 2012 en 2:41 am

    ¡Mola! ¿Cómo se lee su nombre, para los borricos?


Responder

julio 2012
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


