HIGH BALL, La bebida del verano (ハイボール)

Bueno, la bebida del verano, y de todo el año, pues a los japoneses les encanta.

No hay como tomarse un poco de whisky para refrescarse en pleno verano.

Me gusta, pero siempre que pido me pido un High Ball suelo preguntar si en vez de el agua ese con gas, me lo pueden poner con Coca Cola. Dependiendo del lugar, aceptan o no.

También suelo pedirles que me pongan algún dedo más de whisky, 😉 y le quito el limón. Así que muy ortodoxo no soy. Pero si me lo ponen tal cual, me lo bebo sin reproches.

Existe la versión yonkilata en los Opencores. Está a unos 280 yenes (unos casi 3 euros), pero muy rebajadito. 7 gradetes nada más.

Esta bebida goza de tremeeeeeeeeeeeeendísima popularidad en Japón. Yo casi podría decir que es su bebida alcohólica preferida, mucho más que el sake tradicional japonés. Al menos yo veo más japoneses bebiendo esta bebida que cualquier otra.

Saludos compañeros. Gracias por leer

Y a mis compatriotas españoles…..a las calles ya!!

Empecemos a quemar cositas de una vez, porque esta gente no nos escucha. Malditos banqueros y políticos corruptos. No valéis ni un duro. Dejad de oprimir al pueblo, mal nacidos.

He dicho!!!!

0 Responses to “HIGH BALL, La bebida del verano (ハイボール)”



  1. Dejar un comentario

Responder

julio 2012
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


