ENORME PARÓN

Pues menudo parón!!

Pues amenazo con volver. Igual no con tanta fuerza como en mi primera etapa, pero sí pretendo desempolvar un poco el blog, que lo tengo olvidadísimo.

Disculpas a mis seguidores, pues dejé el blog sin aviso alguno. La verdad es que mi vida por estos lares comenzó a estar más “apretada”. Trabajillos, estudios, llevar la casa, etc. Vamos, que lo último que a uno le apetecía al llegar a casa era ponerse a escribir mis tonterías.

Pero visto que bastantes personas me han pedido encarecidamente que no lo dejara, pues me he decidido a volver.

Os dejo con la última locura japonesa. El Tokyo Sky Tree. La torre más alta del planeta (634metros, ni más ni menos). Se les va la olla….

Pollo´s Back!!!

3 Responses to “ENORME PARÓN”


  1. 1 Jésus julio 18, 2012 en 3:53 pm

    Hombre nen, ¡pues me alegro de que vuelvas a darle chicha! Ahora que vuelvo a tener vida propia le voy a echar un ojo a los posts antiguos que tengo sin leer

  2. 2 Krakmann julio 20, 2012 en 7:21 am

    ¿Qué mejor para una zona de altísimo riesgo sísmico que construir torres gigantes? Futatsu kintama de!


Responder

julio 2012
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


