Cup Noodles instantáneos

Una de anuncios nipones.

Éste es de los Cup Noodles instantáneos. Unos fideos para momentos de supervivencia. Se añade símplemente agua caliente, y se dejan reposar unos 3 minutos. Abres la tapa, y ZAS!! ahí tienes una comida preparada, y por apenas un euro. Para momentos de apuro es un recurso bastante bueno opino yo.

Este que os paso no he tenido la suerte de verlo en la Tele, sólo el de Yoda, pero creo que casi me gusta más. Ese Gundam de moda!

4 Responses to “Cup Noodles instantáneos”


  1. 1 Krakmann marzo 16, 2012 en 5:14 am

    Jejeje, de estos comía yo en Tokio para cenar en casa…

  2. 2 Rulo Alonso (@ruloalonso11) marzo 16, 2012 en 11:38 am

    Pues yo he probado los que venden en los chinos de aquí. Supongo que no serán los mismos, pero la verdad es que no me molan mucho. Por cierto Poyos2, algún japo bueno en Madrid donde comer Ramen?


Responder

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


