Métodos persuasivos callejeros

Caminando por una calle con unos amiguetes, cerca de la mítica Shibuya, me encontré con esta imagen, justo en la entrada de un sushi bar.

Sí, lo sé. Bastante desagradable. Al menos a mí me lo pareció.

Lo primero por ser un tiburón. No estoy muy puesto en temas ecológicos, pero creo que los escualos no son animales que se puedan cazar así porque sí, no? Ruego alguien me corrija, pues no sé mucho del tema.

Lo segundo, por la disposición de éste. Llenito de sangre, y colocado sobre unos cartones (bastante sucios diría yo), en la entrada de la tienda. El tiburón está….en el jodido suelo. Podéis ver que incluso la aleta está tocando el asfalto. Y a la interperie (recordemos que Tokyo no es una ciudad conocida mundialmente por su escasa polución, que digamos).

En la entrada del garito había un tipo que te animaba a pasar dentro y a probar su sushi de primera calidad. “Recién pescado lo traigo oiga!” , venía a decir más o menos el notas. Y usaba como “gancho” el tiburón de la entrada, en plan “mirad qué rico, pescado hoy mismo, queréis probarlo?”

Amigo mío, lo siento pero esta publicidad a mi no me convence ni me atrae. Seguramente a muchos otros sí, pero conmigo no funciona.

Aquel día me fui a comer arroz con verduritas como fiel homenaje al tiburón recién pescado.

Saludos

2 Responses to “Métodos persuasivos callejeros”


  1. 1 juande marzo 14, 2012 en 8:49 pm

    Pues sí, da un poco de asquito. ¿Lo probaste?
    Bss


Responder

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


