De paseo por una librería….

De paseo por una de esas librerías de las miles que hay tan súmamente gigantescas, y que dejan al FNAC en un concepto microoscópico, me encontré con semejante ejemplar:

Así es, la obra y milagros de PEP!! Recién traducida al japonés señora!! Ver para creer.

Queridos “mandrilistas“, creo que podría poner la patita en el fuego y no quemarme al decir que Japón es del Barcelona. Vaya donde vaya siempre acabo viendo a la ratita de Messi en plena portada de algún periódico deportivo o en alguna lona publicitarias de esas que caen de los edificios. Aquí Messi es adorado (como para no!), pero no sólo a él, pues he visto también a Fábregas y a nuestro Iniesta en aglún cartel en el metro, o en alguna portada. Tengo que decir que aún no he visto a la nena del Cristiano Ronaldo colgado de algún edificio. Toda una sorpresa. Al único madridista que he visto luciendo cacha es a Beckham (imaginaos el panorama). No olvidemos que los de Guardiola hicieron buen marketing participando aquí hace unos meses en la Toyota Cup (la cual ganaron).

Curiosamente, hoy he tenido la ocasión de cruzarme con un japonés FAN de mi queridísimo pupas “Atlético de Madrid”. Me he quedado a cuadros cuando el tipo me ha dicho que sería una ilusión tremenda el poder asistir al “Vicente Calderón”, que si Falcao es la leche, que si Simeone va a arreglar el equipo, etc. A cuadros. Pues este singular personaje me ha comentado que MEDIO Japón y la otra mitad se pegaron por poder conseguir entradas para ver al Barcelona en vivo en la Toyota Cup. Él consiguió unas entradas a través de un contacto. Se dejó un riñón por el camino (no pregunté cuánto costaba por no ser descortés). Y eso que era un torneo de mielda. Pero el hecho de ver a Messi en acción lo valía todo, dijo. Y alucinó.

Sin embargo, señores mandrilistas no se me depriman. Florentino tiene bien hecho los deberes, y parece que China aún sigue perteneciendo al Real Madrid. Salís ganando y de goleada. Podéis descansar en paz.

Saludos queridos lectores

Anuncios

4 Responses to “De paseo por una librería….”


  1. 1 Pedazo de Gor marzo 9, 2012 en 12:32 pm

    Japón es a China, como el Barça al Madrid.

    Los primeros en decadencia, los segundos recuperando el esplendor de glorias imperiales pasadas…

    JAJAJAJAJAJJAJAJA Parezco el Morzis, casi me creo lo que he puesto!

    Los japoneses lo que tienen es que van a la moda: ahora es el Barça, basta que el Mandril gane la Champions y la Toyota Cup y esto dará la vuelta. ¿Me equivoco mr. Pollos (como se dice pollo en japonés?)?

    • 2 pollos2 marzo 9, 2012 en 1:35 pm

      Grande Gor!! No esperaba menos. Aluciné cuando vi el librito. Y ojo que en la sección de deportes estaba bien colocadito, rollo “los más vendidos” Ver para creer

  2. 3 Rulo Alonso (@ruloalonso11) marzo 16, 2012 en 11:45 am

    Yo tambiñen quiero saber cómo se dice “pollo” en japonés!

  3. 4 pollos2 marzo 19, 2012 en 6:52 am

    Hiyokó!! ひよこ es pollito en japonés


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


A %d blogueros les gusta esto: