Viernessss!!

Hoy es Viernesssss!!

Y por aquí caen katanas del cielo. Un día oscuro la verdad, pero la primavera se acerca. Se nota que las temperaturas van poco a poco mejorando, y se deja ver algún que otro árbol intentando florecer. Very looking forward to seeing the Cherry blossom.

Y para celebrarlo, y celebrar este finde llenito de buenas nuevas (tengo una nueva entrevista), que menos que dejaros con los X JAPAN y su Kurenai (que viene siendo “Deep Red” traducido al inglés).

Cómo me gustan a mí estas cosas, leñe….

Sí nenas….el grupo posiblemente más internacional (no lo digo yo) que ha tenido este país. El otro día, hablando con una compañera de clase china, la mar de graciosa y recatada, me sacó el tema de qué grupos japoneses me gustaban.

No son muchos la verdad, y no me conocía ninguno de los 4 que mencioné. Salvo el quinto. Los X Japan. Sinceramente, me sorprendió que estas locas desmelenadas fueran tan conocidas. De hecho, mi compañera me dijo “Ah, pues el cantante cumple los años el mismo día que yo, que lo sepas!”.

Qué cosasss….

Feliz finde camaradas

0 Responses to “Viernessss!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


