PénelopeeeEeeeEeee, con su bolso de PieeeEeeel MaaaAaarróooOoon

Acabo de escuchar “Penélope” de Serrat en versión acústica en el hilo musical del supermercado de mi barrio.

Oir para creer….

Yo buscando ajetes a buen precio, con mi cesta en mano y de repente va y me sueltan esto. Me he quedado absorto, con cara de “alguien me está grabando“, “esto no puede ser real”. Pero sí, sí, me la han puesto enterita, de principio a fin, y me la he cantado yo sólo como un campeón (por lo bajini, no soy muy dado a espectáculos gratuitos).

Este país no deja de sorprenderme.

Os pongo el tema (qué bonito, por cierto) que he encontrado de la canción, con una curiosa Penélope de ojos rasgados…(¿¿??)

“Dicen en el pueblooooo que un caminante volvióóóó…”

Como soy curioso por naturaleza, he intentado descrifrar el misterio de porqué Serrat, en un Supermercado perdido de la mano de Dios. No he hallado la respuesta, ni conexión alguna.

Lo único que he podido hallar, ha sido este curioso vídeo en el que Serrat critica a los científicos que tratan de echarle la culpa al terremoto y no a la mala construcción de la central de Fukushima.

Os dejo el enlace aquí para los curiosetes

Saludos amigos!!

1 Response to “PénelopeeeEeeeEeee, con su bolso de PieeeEeeel MaaaAaarróooOoon”


  1. 1 majose febrero 18, 2012 en 9:27 pm

    Contento te veo! Qué biennnnnn!


Responder

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


