Matsuko Deluxe, el falete japonés

Pues sí, Japón tiene su propio Falete.

Su nombre es Matsuko Deluxe (マツコデラックス) y el parecido es simplemente espectacular. El primer día que le vi por televisión no me lo podía creer. Aibá su madre, Falete!!

Acojona(nte) verdad?

Pero el homónimo japonés de nuestro Falete ni canta ni actúa. Es columnista y está en todos los fregaos de la televisión. Cada vez que enciendo la tele ahí está el tío. Ya sea en debates de por la tarde-noche, en concursos de famosos, o apareciendo en algún que otro anuncio.

El parecido da miedo. Además este tipo suele vestir también con trajecitos muy de Falete. Pero lo peor de todo, lo que es aún más increíble e impresionante, es que este señor está MÁS GORDO aún. Hay que echarle webos al tema.

Falete amigo, si me oyes, que sepas que para mi serás mi gordo travestí preferido, después de Carmen de Mairena eso sí (al César lo que es del César oiga). Estarás siempre por encima de este clon tuyo que te ha salido por el archipiélago asiático. Eso sí tío , ponte las pilas porque este te gana en peso.

Os pongo un par de instantáneas que pude sacarle ayer con el móvil mientras cenaba.

 Es Jabba el Hut el cabrón.

Os dejo también un vídeo del anuncio que veo cada vez que enciendo la tele (no paran de ponerlo). Falete japonés anunciando unas galleticas. No tiene precio. Y la trama muchísimo menos.

Y para los que necesiten verle un poco más, os dejo un vídeo del youtube en el que termina cabreándose en un debate sobre el pop Koreano –K-Pop– (por aquí, y en toda Asia levanta pasiones). Falete lo considera una mera copia del pop americano (en cierta parte lleva razón) defendiendo al pop japonés –J-Pop-  por ser un género que integra más influencias extranjeras (eeeemmmmmm…….)

Saludetes amigos míos!

Anuncios

2 Responses to “Matsuko Deluxe, el falete japonés”


  1. 1 Jésus febrero 3, 2012 en 8:43 pm

    Qué serio el Falete este. ¿Estos gemelos serán el nexo de unión que necesitan los pueblos español y japonés para hermanarse definitivamente?

  2. 2 Pedazo de Gor febrero 8, 2012 en 2:42 pm

    Magnífico…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


A %d blogueros les gusta esto: