Bollos Panda

Hay una actividad que me encanta realizar cada vez que visito un país diferente al mío. Esa actividad es ir a un mercado. Sí, los supermercados también me valen, en ocasiones. Se aceptan. Pero me refiero más a mercados callejeros, mercados de esos al aire libre donde puedes oler los alimentos, escuchar las voces de los dependientes, de los fruteros, carniceros, etc.

El otro día fui a uno cercano a mi parada, y se me olvidó la cámara de fotos en casa. Mecachis! Pude hacer pocas fotos gracias a mi esmartfoun, me entiendes (voz de la Esteban) . Sin embargo no son muy buenas.

No quiero poner ninguna, salvo esta que me pareció curiosa. Un dulce con forma de Oso Panda para que los nenes se lo pasen pirata. Amenazo con volver y subir fotos decentes.

Perdonen las molestias,

Pollos.

2 Responses to “Bollos Panda”


  1. 1 Rulo Alonso (@ruloalonso11) febrero 2, 2012 en 10:07 am

    Pues esta entrada me ha gustado mucho 🙂

  2. 2 pollos2 febrero 2, 2012 en 11:09 am

    Jejejeje, me alegro, me alegro! Pero el lugar merece unas fotacas wenas.


Responder

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


