El coche del futuro by Mitsubishi

Pues eso, el nombre de la entrada lo dice todo.

Así creen los de Mitsubishi que será el interior del coche en el futuro.

A mi me da un poquito de miedecín la verdad. Eso de que te reconozca la cara y te mida la temperatura a la que la tienes (la cara) da cosica. Pero bueno, en cuanto a tecnología yo confiaría en esta gente. Son los amos de la comodidad y el confort. Y sobre todo….investigan…….prueban….intentan……buscan fallos…..se reinventan……etc.  La gente de I+D tiene aquí un futuro próspero. Qué penita de Europa, qué penita de país natal que tengo. Pero qué mal que hacemos las cosas leñe!.

Según los de Mitsubishi, este modelo de producto tardará unos 10 años en poder verse por las carreteras. Más o menos calculo que llegará después de la 4ª Guerra Mundial, aprox. Hasta entonces habrá que conformarse con el Sciroco del Kolofucker (guiño guiño).

Un saludo a todosss!

4 Responses to “El coche del futuro by Mitsubishi”


  1. 1 Luixy enero 29, 2012 en 9:34 am

    Que se te pira!!! has puesto el anuncio del viejo del gorro-escroto…

  2. 2 Luixy enero 29, 2012 en 9:35 am

    ya no……qué raro….¬¬

  3. 3 pollos2 enero 29, 2012 en 10:09 am

    Joer, en serio te ha salido el viejete?? Debe ser algún error, porque te aseguro que l0 había hecho correstamente. Tengo un botoncillo llamado “Preview” que lo que hago es ver cómo queda la entrada antes de ser publicada. Me aparecía perfectaaaaaaaaamennnnte. En fíns! Voy a publicar otro, que tengo tiempo.

  4. 4 suspiroso enero 29, 2012 en 1:00 pm

    Es feo de cojones.

    Saludos


Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


