Mis primeros pinitos culinarios

Dije que haría mi propio curry japonés como homenaje al Día del Curry en Japón del que hablé el otro día en este post. Pues lo traigo bien calentito en este post. Orgulloso me encuentro de él. Mayormente porque es jodido hacer una receta sin poder leer bien las instrucciones. Lo hice por mera intuición, y parece que acerté. Me faltó sin embargo las zanahorias, pero según me comentaron después, cualquier tipo de verdura que se le eche al plato vale. Compensé la falta de zanahorias con pimiento verde. También le eché patatas y cebolla.

Y aquí está el resultado:

No es por echarme flores, pero joer, lo clavé, y eso que no tenía ni idea de las proporciones. Lo monté bien al final. Eso sí, picaba que te cagas. No me esperaba ese picor.

P.D: parece ser que para combatir el picor hay que picar huevo duro y añadirlo a la pócima (sugerencia de una nativa experta en gastronomía nipona). Lo tendré en cuenta pa la próxima.

Próximamente…..nuevas recetas by Pollos!

Cuídense y buen finde!

7 Responses to “Mis primeros pinitos culinarios”


  1. 1 Mowgli enero 27, 2012 en 7:39 pm

    Cuidado con los picores que son muy traicioneros.

  2. 2 pollos2 enero 28, 2012 en 2:14 am

    No sé a qué te refieres teipon! 😉

  3. 3 komas enero 28, 2012 en 12:30 pm

    Pollos, eres mi bloguero de referencia

  4. 5 majose enero 28, 2012 en 3:49 pm

    Muy bien!! Ya sabes que opino que lo tuyo es la restauración, y si es allí, mejor que mejor; un restaurante fusión “niponspain”.
    Bss

  5. 6 Coca febrero 2, 2012 en 10:38 pm

    Hola,

    Es que compraste del mas picoso!!! El “picor” del curry viene indicado en la caja, debes comprar el de picor medio (número 3) que se indica en la cajita con color verde (al menos el que yo compro) y viene el kanji de dentro o medio (中), asi no sufriras tanto, ja, ja.

    Saludos

    • 7 pollos2 febrero 2, 2012 en 11:45 pm

      Juas!! Mil gracias Coca San! La verdad es que no lo compré, me regalaron la bolsa, y directamente me puse a cocinarlo. No presté atención a los kanji. Ya me contarás tus trucos sobre el curry, porque quiero que el siguiente esté kanpeki kanpeki 😉
      Gracias por comentar. Un saludo


Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


