Mis queridos obreros japoneses

Unos obreros llevan trabajando desde hace 3 días en mi parada.

No sé exactamente qué leñes reparan, pero da igual a qué hora aparezca por ahí (8 de la mañana, 12:30 de la noche) que los tipos siguen ahí dándolo todo.

Pero no son las largas horas que le echan lo que más me llama la atención. Lo curioso del tema es que los trenes siguen pasando a su hora, aproximadamente, uno cada 3 minutos, por lo que los obreros disponen tan sólo de esos minutos seguidos para realizar su labor.

Cuando el tren se encuentra cerca de llegar a la estación, siempre suena una señal. Es en ese momento cuando los obreros paran de trabajar y corriendo se suben al andén. Dejan que pase el vehículo, y vuelven a la faena.

Y digo yo….¿por qué no se realiza este trabajo de noche, cuando no pasan trenes? Razones las habrá…yo desde luego las desconozco.

Saludos!!

4 Responses to “Mis queridos obreros japoneses”


  1. 1 suspiroso enero 17, 2012 en 11:07 pm

    Que disciplinados…

    Saludos

  2. 3 pollos2 enero 19, 2012 en 2:23 pm

    “Están locos estos japoneses….”

  3. 4 majose enero 22, 2012 en 11:09 am

    ¡Cómo son los japos!
    A ver si aprendemos un poco de ellos (en estos menesteres,eh!,no en otros)por aquí. Bss.


Responder

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


