Feliz Navidad, Merry Christmas, メリークリスマス

Tiempo de Navidad, tiempo de familia, tiempo de borracheras, alegría, alboroto, comilonas, y demás.

Simplemente aprovecho la ocasión para desearos a tod@s una Feliz Navidad , o como se dice por Japón, メリークリスマス (Merii Kurisumasu)

También uno se acuerda de aquellas personas que detestan estas fechas por cualquiera de las razones posibles, y más que entendibles. Para ellos, sólo espero que estas fechas pasen de puntillas y rápidamente ;)Aguantad kamaradas, que ya queda menos!!

De igual manera, me acuerdo en estos días de aquellas personas que no entienden el sentimiento de la Navidad, pues lo único que entienden es luchar y sobrevivir por ver finalizar el día con vida. El otro día vi por la red una foto que decía “Define necesidad” y a un lado dos personas luchando por conseguir sus regalos en época de rebajas, y en la otra un grupo de niños africanos envueltos en piel y huesos extendiendo las manos para recibir una mísera ración de comida. Me es imposible no acordarme de todas esas personas en estos momentos, y de lo “bien” que se vive en el resto del mundo.

Y como no, uno también tiene se acuerda en estas fechas de aquellos cabr**** que han contribuido y contribuyen a que la crisis global esté como está. A aquellas miserables que contribuyen día a día a que multitud de jóvenes y no tan jóvenes, tengan un futuro a corto plazo muy  negro. A aquellas personas que se benefician de toda esta desigualdad. Para todos ellos (los Standar & Poor, los Merkel, los ZP, los dichosos mercados, los Sarkozy, los Rajoy y un laaaaaaaaaaaaaargo etc…) no les deseo nada bonito en estas fechas. Espero sean castigados con montañas de carbón.

Para los demás, pues nada, que seáis buenos todos y todas y os portéis como Dios manda, que sino viene el tito King Diamond y os comerá 😉

El pollo os desea unas Felices Fiestas!

Anuncios

0 Responses to “Feliz Navidad, Merry Christmas, メリークリスマス”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2011
L M X J V S D
    Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


A %d blogueros les gusta esto: