One month to go!!

Pues a día de hoy me queda exactamente 1 mes para marchar.
Nervios, canguele, ilusión, incertidumbre………un verdadero saco de emociones que no sé si me dejarán facturar los de Air China.
Digamos que comienza oficialmente mi Final Countdown (cuenta atrás, en cristiano). Y me quedan muuuuchas cosas por hacer. Demasiadas. Entre otras, ir a recoger mi Pasaporte. Me llamaron el otro día de la embajada diciéndome que ya lo tienen listo y calentito para llevar. También tengo que hacerme con el carneto de conducil internacional. Si se diera la ocasión de conducil allí, no quisiera arrepentirme por no habérmelo sacado en Espein. Al fin y al cabo es una mera gestión burocrática, y un pago de 9 eurillos.
En fin, que ya empieza el cosquilleo este típico que aparece en el estómago.
Alguien me presta un par de huevos?? Los míos empiezan a menguar poco a poco.
Os dejo una versión ska muuuy chula del clásico de los Europe.
Nos vemos!!
0 Responses to “One month to go!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2011
L M X J V S D
    Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


