Bienvenidos! ようこそ!

Probando, probando…..?

Con primera entrada inauguro el blog “Un pollo en Japón”.
Todo blog debe tener su principio, y aquí empieza el mío. Y sin mucho que contar. Imagino que será el pánico a la hoja en blanco…digo yo.
Como primera entrada creo que va a dejar mucho que desear, pero por algo hay que empezar. Imagino que una vez roto el cascarón todo se irá haciendo más fácil.
El contenido de este blog narrará las experiencias de un servidor (el pollo) por Japón. Marcho con visado de estudiante a la ciudad de Tokyo, por 1 año y 3 meses. Mis intentos por conseguir una beca que me permitiera entrar en el país en otras condiciones fracasaron, así que la única manera que me quedó fue haciéndolo por la vía académica de pago.
La idea de escribir un blog me surgió al pensar (como muchos otros bloggeros) en lo lejos que estaré de mis allegados de aquí a menos de un mes. No soy muy dado a escribir eternos e-mails a los amigos y a la familia,de esos que cuenten aventurillas y relatos que no a todo el mundo interesa. Con este blog trato de evitar este problema. Actualizaré por aquí mis experiencias por Japón. Quien quiera saber en qué ando metido, símplemente que se pase por aquí cuando desee. Pienso que es una manera mucho más agradable a la vista de mantener a la gente actualizada . Será más divertido así.
Sean bienvenidos todos y todas.
Bienvenido en Japonés “Yóokoso”(ようこそ)
PD: por favor, quítense los zapatos antes de entrar y lávense las manos, que esto está nuevecito.
PD II: empiezo este blog un mes antes de aterrizar en Japón, lo sé, pero quería hacerme con los mandos de la nave, pues estoy un poco perdido en esto de la blogosfera. Acepten mis disculpas. Gracias.

 

0 Responses to “Bienvenidos! ようこそ!”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2011
L M X J V S D
    Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Haga click para poder recibir las novedades de este blog en su e-mail


